La palabra más bonita de todas: Gracias

Check the ENGLISH VERSION of this POST

¡Hola chicos!

El año está a días de acabarse y como siempre hacer un recuento de lo que pasó es algo muy importante para aprender de ello y agradecer por todo lo bueno y malo que paso (Y si agradecer lo malo porque gracias a ello aprendemos). Este post llevo días pensándolo y buscando la mejor manera de hacerlo posible y de encontrar los puntos clave para hacerlos.
El dia de hoy quiero compartirles las cosas que pasaron este año y por las que quiero agradecer este año. Así que comencemos…

¿Que agradezco de la moda?

Omg, esta es sin duda una de las que pensé más que nada y en definitiva no hay duda de mi respuesta, agradezco infinitamente al gran auge que tuvieron los blazers durante el año, en definitiva es mi pieza favorita y que este año se incorporará mas a los looks de celebridades e influencer y al mismo tiempo al street style desde mi parecer fue uno de los mejores del año.

 

¿Cual es la tendencia de maquillaje por al que agradezco?

Si hablamos de tendencias en definitiva será los looks vampy o con tonos oscuros, en definitiva un maquillaje en tonos cafes con labios Burgundy o Cafés para mi fue lo mejor y mi look favorito.

2e3379baf891c5914b79bf2feea8725b

¿Que producto agradezco haber encontrado?

Un producto CERO nuevo, que la verdad lleva años en el mercado pero que este año le di la oportunidad, fue los productos de 3 pasos de clinique (Reseña aquí) que si han leído post viejos sabrán que hice un reto (POr asi decirlo) en el cual no me maquille por un problema que tuve en el rostro y utilice este producto para limpiarlo.

3-pasos-clinique-2
PD. Les dejo los links al reto y el Update de esos post
Una semana detox

Update de una semana detox

¿Tienda en linea que agradesco haber encontrado?

Para este apartado confesaré que son dos tiendas online o marcas de calzado mexicano, de las cuales estoy enamorada de sus productos, una es LolyInTheSky y la otra es Styletto, creo que ya lo he comentado en otros blogs que soy una obsesiva con los zapatos y mas aun con las marcas mexicanas y estas dos tiendas tienen zapatos tan hermosos, y de buena calidad. Super Recomendados.

Loly in the Sky

loly-in-the-sky-guatemala-5-1200x600
https://www.lolyinthesky.com.mx/

Styletto

6e202a8283d2f0b4a2b6ce00a41eb921
https://www.styletto.mx/

¿Que libro agradezco haber leído?

Para esta pregunta debo confesar que tengo dos respuestas y esque no puedo decidirme por dos libros que leí este año y en definitiva son libros super buenos.
El primero es:
Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes: En definitiva este libro con pequeñas historias de mujeres extraordinarias es un libro que TODA mujer debe de leer, son 60 historias de mujeres de todas partes del mundo con ilustraciones, muy fácil de leer y que demuestra que las mujeres lo pueden todo.

9786070739798_2

Y el segundo es:
Los Hornos de Hitler: Es un libro muy crudo que desde el inicio de sus páginas me hizo llorar de impotencia, un libro que narra la historia de una sobreviviente de los campos de concentración en el que narra todo lo que vivió, desde antes que comenzara la guerra hasta ser liberada. Les dejo la reseña que realicé de este libro.

descarga

¿Algo a nivel mundial por lo que agradezcas?

De verdad creo que este año para la humanidad ha sido muy difícil, desastres naturales, relaciones diplomáticas internacionales difíciles, atentados, muchas cosas, pero como mexicana el ver que durante el Terremoto que sucedió en Septiembre todos nos unimos para ayudar a los que lo necesitaban es motivo de estar completamente agradecida, tanto a nivel nacional como internacional, los rescatistas que enviaron otros países, el estar en sus plegarias, la recolección y donación de alimentos, por todo eso. Y si de algo estoy segura es que México sabe agradecer y puedo apostar que cuando necesiten de nuestra ayuda ahi estaremos.

grafico

FuerzaMexico2-1024x552

¿Que cambio en mi vida agradezco?

Creo que el principal cambio fue el dejar de ser tan cerrada y comenzar a ser  feliz, el poder tener la oportunidad de conocerme mejor, de tomar la decisión de dejar de pensar en lo que las otras personas piensen y en concentrarme en lo que yo quiero, el poder tomar el tiempo de estar conmigo, el dejar a un lado lo malo y concentrarme en ser mas amigable, mas yo y el poder dejar a un lado la depresión fue una de los cambios que más agradezco. SOn tanto cambios en mi personalidad que en verdad me hicieron ser otra persona muy motivada y con otro pensamiento, sin dejar al lado mis ideales. Obviamente hay cosas que quiero mejorar pero creo que este año fui una mejor versión de mi.

a13d2e878b83b0a934b255073ca88b61

¿Un habito nuevo por el que agradezca?

Obviamente que el abrir el blog y el comenzar a escribir en él es el hábito por el que agradezco, el poder encontrar un aplataforma para expresarse y  el tener esa motivación de que se que hay una comunidad tan bonita detrás de la pantalla leyéndome, y que se que me apoyan es de lo mejor y una gran motivo para agradecer.

Sin título

¿Que agradezco de ti?

Te agradezco el darme la oportunidad de expresarme, de compartir contigo mis ideas, consejos, opiniones, mis sentimientos y absolutamente todo lo que pasa por mi mente. El dejarme ser parte de tu vida, aunque sea de lejos o detrás de una pantalla. Creo que en verdad no tienes la menor idea de lo bien que me hace el saber que lees, para mi fuiste un apoyo para no recaer en algo muy oscuro en una depresión que por algun tiempo me había seguido, para poder superar mis miedos y el sentir tu apoyo. Desde que comencé a compartir mis pensamientos contigo mi mente ha dado un cambio total al igual que mi vida, siento que mis ideas están más organizadas, mi vida más tranquila y siento que encontré en ti un apoyo.

National_Thank_You_Day

Agradezco en general

El estar apunto de terminar un año con  muchas enseñanzas, con nuevas amistades, con viejas amistades y con la seguridad de que vienen nuevas oportunidades. Gracias por permitirme conocer esta comunidad tan bonita y por tener la oportunidad de superar todo lo que pense que no superaria.

Y con este agradecimiento final quiero invitarlos a unirse a este post compartiendo en sus blogs con el tag #THX17 todo por lo que agradecen, me encantaría ver ¿Que es lo que agradeces de este año?

Y por último:

Gracias por leer, Gracias a ti, Gracias a la vida, Gracias a dios, Gracias al destino, Gracias a mi familia, Gracias a mis amigos, Gracias infinitamente gracias por este año, por lo que viene y por lo que se va, Gracias, Gracias, Gracias por todo.

¡LOS QUIERO!

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios sobre “La palabra más bonita de todas: Gracias

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: