Liebster Award

SORRY GUYS, ONLY A SPANISH BLOG, IN 2 DAYS I’M GOING TO DO THIS POST IN ENGLISH TO NOMINATED SOME BLOGS IN ENGLISH, SO LOVE YOU GUYS THANK YOU FOR WAIT.
OMG CHICOS!

Es lo único que puedo pensar, no saben lo emocionada que estoy por esta nominación. Primero que nada les platico como me entere, estaba checando los post de todos los blogs que sigo y me aparecio el Liebster Award del blog de Raquel de Tengo como veinte y me emocione mucho porque es una blogger que siento muy cercana a mí, entonces comencé a leer y cuando vi que me nominó, me emocione demasiado al punto de empezar a saltar por todo mi cuarto. (TRUE STORY).
Si no conocen su blog deberían toca temas super interesantes y u modo de escribir y de expresarse te hacen sentir muy cercana a ella.

La dinámica del Liebster Award:

  1. Agradecer al blog que te nominó
  2. Responder a las preguntas que hizo el blog que te nominó.
  3. Hay que nominar a otros 5 (o más) blogs. 
  4. Formular de 6 a 11 preguntas para los blogs que nomines.

Bueno no tengo palabras para agradecerte Raquel por esta nominación, de verdad me hiciste muy feliz, desde que entraste a mi vida en WordPress siempre me animas (Sin querer) en los momentos que necesito, el año pasado pensé en dejar de escribir por el estrés de la escuela y entre y me dejaste comentarios en los post que me motivaron, y estos días que me sentía fuera de forma para escribir y sin mucha inspiración me llegas con esta nominación y OMG, no se como lo haces si tendras telepatía o algo asi, pero lo logras. Asi que muchisimas gracias.

LAS PREGUNTAS

  1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

    Me gusta el tener el poder de expresarme decir lo que pienso, lo que me gusta y lo que no sin tener miedo a lo que pensaran los demas, encontrar a personas que tiene gustos, sueños y aspiraciones parecidas a mi, y poder ser la verdadera yo. Cuando comence a escribir en el blog veia a ¨VALE¨ (Muchos piensan que mi nombre es Valentina, pero en realidad es Dania) como mi alter ego pero me di cuenta que es el verdadero yo y lo que muestro al mundo es como una capa, de igual forma el blog me ayudo a mostrarme ante los demas de una manera más transparente, me motivo muchísimo a hacer lo que me gusta a usar lo que quiero y a mostrarme como soy, y eso definitivamente es lo que más me gusta del blog.
  2. ¿Qué sientes al escribir en tu blog?

    No podría definir un solo sentimiento para cuando escribo, a veces escribo muy emocionada, otras veces un poco triste, pero si lo definiera sería como liberador, porque suelto todo lo que tengo en mi mente, como mi último post, en el que me sentía un poco desanimada y quería soltar mis pensamientos para dejarlos ir, entonces es una mezcla de sentimientos que se unen para ser liberados.

  3. ¿De dónde eres?

    Soy de Mexico para ser más específicos de la ciudad de Mexicali, Baja California, soy orgullosamente Cachanilla.

  4. ¿Te gustaría vivir en otro país? Si sí, ¿dónde y por qué?

    AMO MÉXICO, con toda mi alma, pero siento que para mis aspiraciones y para lo que quiero ser en unos años necesito mas horizontes, de vivir en otro país son muchisimos, me encantaría vivir en algún país de Europa, como España, Suiza o Alemania, o incluso en USA, y no he tenido un plan en concreto porque siento que necesito buscar a que me dedicare o que giro le daré a mi carrera para poder escoger un en específico.

  5. ¿Cuál es uno de tus sueños más grandes?

    Creo que me encantaría ser reconocida a nivel mundial por ser una persona exitosa y brindar ayuda humanitaria a personas que lo necesitan, trabajar con la ONU, UNICEF e incluso por ser embajadora de la cultura mexicana en otro país, fundar mi línea de maquillaje, zapatos y ropa. Sueños super grandes lo se, espero que cumpla por lo menos uno.
  6. ¿Tu mayor miedo?

    Creo que el perder a un miembro cercano de mi familia, no sabria como lidiar con eso, lo he pensado y mi corazon no lo soporta y me arrepiento inmediatamente de pensar eso y tal vez a la misma muerte, o más bien a la idea de no poder controlar como morire o cuando y si sufrire.

  7. ¿Crees en el amor?

    Creo que en esta pregunta se refiere al amor romántico, el que sientes por tu pareja o cuando encuentras a tu alma gemela.
    No se, me gustaria de verdad creer sin dudarlo, pero nunca lo he sentido, osea no me cierro a al idea, amo la idea del amor, pero no he tenido al oportunidad de amar con locura en ese aspecto a alguien.

  8. Menciona algunos blogs que te inspiren…

    Creo que tengo que decir que los blogs serían:
    Briela Cloud, por sus magníficos post que me inspiran mil y motivan.
    Itrowmagazine, las mejores novedades en moda.
    IsabelPgBetancourt, omg esos post de moda totalmente diferentes.
    Slice of Karenamo sus looks.
    Una chica trotamundos, los mejores post de viajes

    Para contestar esto tardaria un monton, pero son los que mas tengo presentes en estos momentos.

  9. ¿Qué opinas de la comunidad de wordpress?

    Ya lo he dicho antes, siento que esta comunidad es de las más bonitas de toda la red, sin presumir pero puedo decir que la mas bonita, noble y sencilla, todos nos apoyamos, todos se alegran por todos, de verdad es la mejor comunidad de todas.

  10. ¿Por qué crees que te nominaron?
    Tenía miedo llegar a esta pregunta por la verdad no se por que me nominaron, osea hay tantos blogs mejores que el mio, pero pienso que porque escribo de todo un poco y tengo muchos temas totalmente diferentes, puedo hablar un dia de moda y al siguiente escribir sobre cómo me siento, creo que porque el blog esta lleno de sorpresas.

NOMINACIONES

IsabelPgBetancourt

Itrowmagazine

Slice of Karen

By Julia Gonzalez 

Menos es mas by KARY

Preguntas: 

  1. ¿Como surge la inspiración para escribir en tu blog?
  2. ¿Tuviste algun miedo al abrir tu blog o cuando escribes en el?
  3. ¿Que es lo que mas disfrutas de tu blog?
  4. ¿Cual ha sido tu mayor satisfacción en al vida?
  5. ¿Cual es la pieza de tu guardarropa que mas amas?
  6. ¿Cual es tu libro favorito y porque?
  7. Si pudieras pasar una semana entera con alguien, vivo o muerto ¿Con quién seria y porque?

 

Entonces gracias por leer! LOS AMO

Anuncios

15 comentarios sobre “Liebster Award

Agrega el tuyo

  1. Wow que bonito!! No sabes lo feliz que me hizo y lo bonito que sentí al leer tus palabras!!! 💖 Creo que tienes que creer más en ti misma y no darte por vencida para lograr todos tus sueños (empezando por este blog jajajaj). Creo que sí estamos comunicadas por la mente jajaja, yo también te siento muy cercana a mí y recuerda que siempre te voy a apoyar 💖 te mando muchos besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sin duda Dania, eres una gran persona, tenemos cosas en común, como ser reconocida por ayudar, creo que ayudar es una de las cosas más lindas que un ser humano puede hacer.
    Mil gracias por mencionarme, me alegra mucho que lo que escribo te inspires♡♡
    Y te mereces la nominación, recuerda que nadie es mejor que nadie, y que cuando ganamos algo es porque lo merecemos😄🌬

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: